ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA PAREJA DEL MOMENTO

La foto nunca antes vista de Cole Sprouse y Lili Reinhart que está revolucionando Internet

Lili Reinhart y Cole Sprouse son una de las parejas más queridas de 'Riverdale'. Los actores que también mantienen una relación sentimental en la vida real no paran de mostrar públicamente lo unidos que están. Prueba de ello es la última fotografía que han compartido en las redes sociales, en la que se ven más cariñosos que nunca y que está arrasando en Internet.

'Riverdale'

The CW 'Riverdale'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.09.2018 16:58

El romance entre Betty Cooper (Lili Reinhart) y Jughead Jones (Cole Sprouse) hizo realidad el sueño de millones de fans de 'Riverdale' cuando se conoció que los actores también salían en la vida real. Desde entonces, hasta ahora, la pareja no ha parado de dejarse muestras de cariño en las redes sociales.

La última ha sido la que posiblemente sea la imagen más cariñosa que hemos visto entre los dos, que nunca antes habían publicado fotos juntos en redes sociales de este tipo. Con este extraño texto, Sprouse ha compartido la imagen junto a Reinhart en su cuenta de Instagram: "Es bastante, bastante tarde".

Quizá se refiera a que ha tardado en hacer "oficial" el romance o que la foto es antigua. Lo cierto es que la imagen casi ha llegado a los 5 millones de me gusta. Está claro que la pareja es muy querida tanto dentro como fuera de la serie. No es de extrañar que hayan ganado el premio al mejor beso de la ficción en los Teen Choice Awards de este año.

Publicidad