ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA PAREJA EN HOLLYWOOD

"¿Esto es una confirmación?": El flirteo público de Skeet Ulrich con Lucy Hale tras pillarlos besándose

Hace unos días pillaban a los actores Skeet Ulrich y Lucy Hale besándose por la calle donde se descubrió su relación. Ahora, el actor de 'Riverdale' le ha mandado un mensaje público a la actriz con el que muchos han entendido que su relación va muy en serio.

Publicidad

Lucy Hale y Skeet Ulrich eran pillados por los paparazzis hace unos días en una romántica cita solo para dos donde vimos la cómplices que son. La cita terminó en besó, lo que que hizo que saltaran las alarmas sobre la posibilidad de estar ante la nueva relación del momento de Hollywood.

Tras las fotos que puedes ver aquí una fuente hablo con 'E News' donde reveló que "los han presentado a través de amigos en común".

"Conocen a mucha gente en común en el círculo de la industria, y han conectado recientemente. Es muy reciente. Los dos están muy interesados en el otro y han estado saliendo durante alrededor de un mes", detallaba sobre cómo era su relación.

"Es todo muy casual pero pasan mucho tiempo uno en la casa del otro, simplemente estando juntos y manteniendo un perfil bajo. Lucy cree que Skeet es muy dulce y encantador. Y le gusta que sea un padre tan atento", terminaba diciendo.

Pero parece ser que la cosa va cada día más en serio y ahora el que fuera actor de 'Riverdale' ha mandado un mensaje público a Lucy Hale con el que muchos han pensado que es la confirmación definitiva a su amor. Puedes verlo en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Echaré de menos el salmorejo": El emocionado mensaje de Lucy Hale ('Pretty Little Liars') tras despedirse de España

Publicidad