ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN TRISTE ADIÓS

"Hoy es mi último día": Un protagonista de 'Riverdale' se despide con unas emotivas palabras

No queríamos que llegara pero ha ocurrido: uno de los protagonistas de 'Riverdale' se ha despedido de la serie en su último día de rodaje.

Publicidad

El rodaje de la nueva temporada de 'Riverdale' está siendo una montaña rusa de emociones. Primero se vieron obligados a dejar capítulos sin grabar en la anterior debido a la pandemia global del coronavirus. Ahora que han retomado las grabaciones después de una cuarentena y todas las medidas de seguridad, también han tenido un nuevo parón de unos días por retrasos en los tests en Canadá.

Ahora que por fin están de nuevo en marcha, el equipo se ha despedido de uno de sus protagonistas. Como ya anunció a principios de año, Skeet Ulrich se marcha de 'Riverdale' e incluso no tuvo filtros a la hora de revelar sus razones. Su noticia vino a la vez que la de su compañera Marisol Nichols, pero finalmente la actriz de Hermione Lodge ha decidido quedarse, por lo que los fans habían permanecido un tiempo en negación.

Sin embargo, por los capítulos que se quedaron sin terminar, Skeet ha vuelto a dar vida a FP Jones durante unas semanas y ahora ha sido su despedida definitiva. Puedes ver sus emotivas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Acepto todas las ofertas": Las fotos con las que Cole Sprouse ('Riverdale') se abre "a nuevos compromisos"

Publicidad