ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAMBIOS POR LA PANDEMIA

El final original de 'WandaVision' tenía mucha más trama con Monica Rambeau y los hijos de Bruja Escarlata

'WandaVision' emitió su último capítulo la semana pasada y los fans aún están asimilando todo lo que la serie supone para el futuro de Marvel. Ahora su director ha revelado los planes que no pudieron llevar a cabo por la pandemia.

Monica Rambeau en 'WandaVision'

Disney + Monica Rambeau en 'WandaVision'

Publicidad

Una vez superado el shock inicial del final de 'WandaVision' y que muchas teorías fan se quedasen por el camino, la mayoría de la audiencia se puso de acuerdo en que había sido un cierre satisfactorio y muy emotivo, como pedía el estado de la protagonista.

Aunque sí es cierto que ha habido personajes que no tuvieron mucha oportunidad de desarrollarse en el último capítulo, muy centrado en Wanda (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany) y Agatha Harkness (Kathyn Hahn).

Ahora el director de la serie, Matt Shakman, se ha sincerado en el podcast Fatman Beyond de Kevin Smith sobre lo que ocurrió con otros personajes como Monica Rambeau, los hijos de Wanda o Fietro, que incluso llegaron a rodar más escenas para el final. Y por supuesto, la culpable fue la pandemia.

Shakman revela que tuvieron que cortar meses de rodaje debido al avance de la pandemia del coronavirus, lo que en primer lugar provocó que no pudieran ser los 10 episodios inicialmente ideados, teniendo que condensarse más para tener 9 más completos.

Sobre los personajes de Monica Rambeau, Darcy, Ralph (Fietro) y los hijos de Wanda, al parecer todos rodaron una divertida secuencia juntos que no pudieron terminar debido a los efectos especiales, y que finalmente tuvieron que eliminar porque frenaba el ritmo del emotivo episodio.

"Teníamos más planeado para Señor Scratchy [el conejo de Agatha]. Había una secuencia completa en la que Darcy, Monica y Ralph se encuentran con los niños, y están en casa de Agatha y deciden intentar robar el libro del Darkhold porque los niños lo habían visto en el sótano. Bajan a por el libro y se encuentran con el conejo, y cuando lo van a acariciar, se transforma muy a lo 'Hombre lobo americano en Londres' y es un enorme demonio".

Esto daba un poco más de dimensión a estos personajes que no habían podido ser aprovechados en el final. "Era super divertido y todo el mundo estaba genial. Pero tuvimos que quitarlo porque se desviaba mucho en mitad de todo lo que estaba pasando", confiesa.

Seguro que te interesa:

"Crecen tan rápido": John Stamos saca a la luz una foto inédita con Elizabeth Olsen ('WandaVision') de pequeña en 'Padres forzosos'

Publicidad