ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU OTRO TALENTO

"Por fin he dado el paso": Cole Sprouse anuncia el personal nuevo proyecto que ha esperado "demasiados años"

El actor Cole Sprouse es un hombre de muchos talentos y ahora, "por fin", ha compartido con sus seguidores que le han apoyado un proyecto muy especial para él y que explora otra de sus facetas, la de fotógrafo.

Publicidad

Cole Sprouse saltó a la fama siendo solo un niño en series de Disney Channel y hoy en día es uno de los actores más aclamados de su generación tras volver con la serie adolescente 'Riverdale'.

Pero con solo 29 años el artista tiene muchas otras facetas y ha estudiado otros campos como la arqueología o la fotografía, una pasión que todavía conserva y en la que suele mostrar mucho talento.

Aunque Cole siempre ha mantenido su afición un poco en segunda línea, ahora el actor está muy emocionado de haberse lanzado a crear un proyecto con sus obras y así lo ha anunciado en sus redes con un agradecido mensaje.

El nuevo proyecto de Cole Sprouse

"HA COSTADO DEMASIADOS AÑOS, pero por fin he dado el paso para lanzar mi propia web de fotografía el próximo jueves. Quiero darle las gracias a todos (vosotros) que habéis apoyado mi fotografía en la última década y tengo noticias emocionantes. Tanto en galería online como espacio físico, voy a estar vendiendo una selección de obras en la web disponibles para compra y con envío en todo el mundo!", anunciaba.

El actor cuenta además que la primera se ha vendido para recaudar fondos para organizaciones importantes para él.

"Hay un número muy limitado de obras a la venta, así que si estás interesado en ayudar asegúrate de mirar la web pronto el día de lanzamiento".

En cuanto a la fecha, Sprouse añadía una cuenta atrás en sus Stories que actualmente marca 1 día y 20 horas, por lo que finalizará el próximo jueves, como ya adelantaba.

La foto que ya se ha vendido, titulada "árbol caído", ha recaudado 100 dólares para causas solidarias.

Seguro que te interesa

"No es una invitación a dibujar penes": Cole Sprouse muestra el último producto loco que venden con su cara

Publicidad