POR EL CUMPLEAÑOS DE ARI FOURNIER

Cole Sprouse publica las imágenes más personales de su novia: "Me va a patear el culo por esto"

Cole Sprouse ha compartido algunas imágenes personales de su novia, Ari Fournier, por el 23 cumpleaños de la modelo. Aunque el actor de 'Riverdale' no tiene claro si le va a hacer mucha gracia a la joven.

Publicidad

Cole Sprouse está viviendo una etapa muy bonita llena de amor junto a su novia Ari Fournier. El actor de 'Riverdale' lleva varios meses saliendo junto a la modelo y Youtuber.

Fue el pasado mes de febrero cuando salieron a la luz los primeros rumores de su relación. Aunque no fue hasta el pasado mes de julio de 2021 cuando Cole hizo oficial su noviazgo publicando la primera foto de Ari en su cuenta personal de Instagram.

Tras este post, fue Fournier quien se atrevió a compartir una foto de los dos juntos coincidiendo con el cumpleaños de Sprouse el pasado 4 de agosto. Una publicación donde desveló algunas fotos de los dos durante este tiempo de relación que dejaban claro lo bien que están.

Pues bien, ahora ha sido el cumpleaños de Ari Fournier, quien acaba de cumplir 23 añitos, y Cole ha querido hacer tener el mismo detalle que Ari tuvo con él en su aniversario de nacimiento.

Aunque, como ya sabemos, Cole Sprouse es una persona muy divertida donde el sentido del humor es fundamental para él. Por ello, en la galería de fotos que el actor le ha dedicado a su novia hay algunas instantáneas una tanto personales donde la modelo no sale del todo favorecida.

"La chica cumpleañera me va a patear el culo por esto", escribe en el post donde va intercalando fotos de ella donde aparece radiante con otras más naturales.

Por su parte, Ari Fournier también ha hecho una publicación en Instagram por el día de su cumpleaños donde podemos ver que la pareja disfrutó de una romántica velada en el Napa Valley Wine Country (California).

Seguro que te interesa:

Dylan Sprouse publica una foto de él y su hermano Cole Sprouse de cuando eran indistinguibles

ObjetivoTV » Series

Publicidad