ANTES DEL ESTRENO OFICIAL EN HBO

ANTES DEL ESTRENO OFICIAL EN HBO

Se filtran los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada de 'Juego de tronos'

Este domingo se han filtrado los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de 'Juego de tronos', horas antes de su estreno oficial en HBO. Los capítulos de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, que están disponibles en las páginas más conocidas de descarga P2P, fueron cedidos a medios especializados de cine y televisión para su análisis, según informa el medio TorrentFreak.

Según han informado el medio TorrentFreak, las copias de los cuatro capítulos de la quinta temporada han llegado este domingo a las manos de varios trackers privados, pero se hizo eco y no tardaron en aparecer en sitios más conocidos como The Pirate Bay, RARBG o KickassTorrents.

En tan solo tres horas desde su publicación, ya acumulaban más de 100.000 descargas y se calcula que podría llegar en unas horas al millón a lo largo de la jornada.

antena3.com | Madrid | 12/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.