ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUMPLE 52 AÑOS

"Te quiero": La especial felicitación de Justin Theroux a Jennifer Aniston ('Friends') por su cumpleaños

Jennifer Aniston ha recibido una de las felicitaciones más especiales por su 52 cumpleaños, la de su exmarido Justin Theroux quien no se ha olvidado de esta fecha tan señalada.

Publicidad

El 11 de febrero de 1969 nacía una de las actrices más importantes de Hollywood de la historia, Jennifer Aniston. La protagonista de 'Friends' se convirtió en un icono a mediados de los años 90 tras encarnar el papel de Rachel Green, un reconocimiento que no para de crecer año tras año.

A lo largo de su vida sentimental muchas son las parejas que Jennifer a tenido pero con todas ellas sigue manteniendo una buena relación. Prueba de ello es lo bien que se lleva la actriz con Brad Pitt, el que fuese su primer marido, y quien rompió su matrimonio para irse con Angelina Jolie.

Incluso después del escándalo que fue su separación Aniston no le guarda rencor y en los últimos años ha habido un acercamientos muy importantes. Primero en varias fiestas y eventos que Jennifer organizó y luego, su primer encuentro publico en la gala de los SAG Awards 2020 donde se fundieron en un precioso abrazo delante de las cámaras.

Con quien también tiene una relación muy cercana es con su otro exmarido, el actor de 'The Leftovers' Justin Theroux. La pareja empezó a salir en mayo de 2011 y se casaron el 5 de agosto de 2015 en Los Ángeles. Pero en 2018 hicieron pública su separación con un comunicado.

"Desde que se separaron, sus amigas creen que su plan de seguir adelante en la vida sin el otro fue la mejor decisión para ambos", afirmaba entonces una fuente cercana a 'ET'. "Ninguno de los dos está suspirando el uno por el otro, sino que se están encontrando de nuevo".

Ahora, por su cumpleaños Justin no ha querido olvidarse esta fecha tan especial para una de las mujeres más importantes de su vida. Por ello ha querido felicitarla públicamente a través de Instagram Stories. Puedes ver el mensaje que le ha puesto en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

El mítico detalle de 'Friends' que Jennifer Aniston odiaba con todas sus fuerzas: "Fue un infierno"

Publicidad