ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUE EN 1997

Kaley Cuoco habla de cuando conoció a Jennifer Aniston: "Era una joya para mí entonces y es una joya para mí ahora"

La actriz de 'The Big Bang Theory' ha compartido una foto en la que relata cómo conoció a la también actriz Jennifer Aniston. Además, ha aprovechado la ocasión para expresar cuánto adora a la actriz de 'Friends'.

Kaley Cuoco

Getty Kaley Cuoco

Publicidad

Ambas son actrices de sitcoms muy famosas y que tienen un gran público: 'The Big Bang Theory' y 'Friends'. Kaley Cuoco y Jennifer Aniston son dos mujeres famosas que, además, coincidieron en una película juntas. Pero fue en 1997, en 'Picture Perfect'. Cuoco ha querido explicar esta anécdota y así demostrar la admiración que siente por la actriz que encarnó a Rachel en 'Friends'.

La estrella de 'The Big Bang Theory' compartió esta foto en Instagram, donde posa junto a un póster que se encontró mientras trabajaba, Dicho cartel pertenecía a la película 'Picture Perfect', la cual protagonizó Aniston en 1997 y en la que también participó Cuoco.

"Primer día en nuestros nuevos escenarios... caminé hasta mi camerino y ¿qué póster de película veo enmarcado justo afuera de mi puerta? Picture Perfect protagonizada por @jenniferaniston", escribió Cuoco junto a la foto. "Poco conocido hecho, esta fue una de las primeras 'partes' en las que me eligieron cuando era niña. Era la última persona en los créditos (acreditado como 'niña pequeña')... cuando vi la película, habían cortado mi única línea, pero todo lo que recuerdo es pasar el día entero convenciéndome de decirle a Jen cuánto la amaba ('Friends' era mi vida en ese momento)".

Además, Kaley aprovechó el mensaje no solo para recordar la anécdota y la película, sino también para mostrar su admiración hacia Jennifer: "Ella era una joya para mí entonces y es una joya para mí ahora (y para todos los que ella conoce) es divertido ver este momento de círculo completo. Nunca se sabe a dónde te llevará la vida, o con quién te cruzarás a lo largo del camino".

Seguro que te interesa:

"Por eso tienes abdominales": Este actor de 'The Big Bang Theory' se queda impresionado con el entrenamiento de Kaley Cuoco con mascarilla incluida

'The Big Bang Theory': El curioso motivo por el que Penny dejó de ser camarera y que nadie sabía

Publicidad