TRAS TRES TEMPORADAS

TRAS TRES TEMPORADAS

Los fans de 'Shadowhunters' se movilizan al conocer su cancelación

La serie de Freeform llegará a su final tras tres temporadas, una noticia que no ha gustado a sus miles de seguidores que se han movilizado en redes sociales para "salvar" 'Shadowhunters' con el 'hashtag' #SaveShadowhunters.

Imagen de 'Shadowhunters'
Imagen de 'Shadowhunters' | Agencias

'Shadowhunters' ha sido cancelada tras tres temporadas en Freeform. La cadena ha confirmado el final de la serie, que concluirá durante la primavera de 2019 con la emisión de la segunda mitad de su tercera temporada que tendrá un episodio adicional de dos horas de duración.

Los miles de seguidores de la ficción protagonizada por Katherine McNamara se han movilizado en redes sociales para "salvar" 'Shadowhunters' con el 'hashtag' #SaveShadowhunters, que es 'trending topic' mundial.

Según informa Entertainment Weekly, Constantin Film no ha logrado renovar el contrato de producción con Netflix que ayudó a que 'Shadowhunters' tuviera otra temporada más. "Estamos muy orgullosos de 'Shadowhunters', una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género y se convirtió en una de las series favoritas de los fans", dice la cadena en el comunicado donde confirma el final de la serie.

A pesar de esta mala noticia, los fans de la serie de Freeform todavía podrán disfrutar del desenlace de la historia de Clary y compañía el año que viene: "Freeform insistió y defendió el rodaje de un final especial de dos partes que daría a los devotos fans un final adecuado. Los doce episodios se emitirán en la primavera de 2019", concluye el comunicado de la cadena.

'Shadowhunters' está basada en las novelas de Cassandra Clare, protagonizadas por Clary Fray (Katherine McNamara), una mujer que descubre en su dieciocho cumpleaños que no es quien ella cree que es, sino que proviene de una larga saga de cazadores de sombras, unos híbridos entre ángeles y humanos que persiguen a demonios.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.