ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEASON FINALE

Los fans de 'Anatomía de Grey' desatan su furia en las redes tras el triste giro de final de temporada

'Anatomía de Grey' lo ha vuelto a hacer. Si después de la temporada que han vivido los fans quedaba alguien con dudas de que el final de temporada no dejaría indiferente a nadie, ya ha quedado claro. Si aún no has visto el último capítulo no sigas leyendo.

Publicidad

La traca final de 'Anatomía de Grey' ha llegado con su último capítulo de la temporada, 'Someone Saved My Life Tonight'. Después de todos los altibajos que han dejado en vilo a los espectadores en esta especial temporada, la serie se ha despedido con giro que está dando mucho que hablar.

Mientras que para Maggie y Winston ha habido final feliz, y Teddy y Owen han conseguido su enésima oportunidad, ha habido una pareja que ha dado un vuelco que ha desatado la furia de los fans en redes. Si no has visto el capítulo a continuación habrá spoilers.

Se trata de Amelia y Link, la pareja más inesperada se convirtió con el tiempo en una favorita de los fans al complementarse a la perfección e incluso tener un hijo juntos, Scout.

Sin embargo el confinamiento por COVID-19 ha hecho sus estragos y Amelia llevaba un tiempo cuestionándose si de verdad encajaban debido a las extremas diferencias en su personalidad y manera de lidiar con las cosas.

Link decide apostarlo todo por su familia y proponerle matrimonio con ayuda de todos los sobrinos que han estado cuidando. Pero el giro trágico llega cuando la hermana de Derek decide rechazarlo.

Las redes no han tardado en estallar llenas de fans criticando que los personajes que más se lo merecen sean los que finalmente no tienen su final feliz.

"KRISTA DE QUÉ VAS ROMPIENDO NUESTROS CORAZONES DE ESTA MANERA NO TIENE GRACIA", decía una usuaria con fotos del descorazonador momento.

 

 

 

"Krista ha dicho Amelink es la pareja más querida de la serie? Destruidlos".

 

Habrá que esperar una larga temporada para ver su en la nueva entrega, cuya renovación ya está confirmada, 'Amelink' consigue resolver sus diferencias.

Seguro que te interesa:

Katherine Heigl rompe su silencio sobre su polémica salida de 'Anatomía de Grey': "Podría haberlo manejado con más elegancia"

Publicidad