ESTE DOMINGO, ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

ESTE DOMINGO, ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Ezekiel y su tigresa Shiva protagonizan la nueva imagen de 'The Walking Dead'

La serie de AMC estrena su séptima temporada este domingo y para calentar motores, la cadena ha publicado una nueva imagen de uno de los que serán protagonistas de esta nueva entrega: Ezekiel, junto a su tigresa Shiva.

Frame 9.36177 de: El Rey Ezekiel protagoniza el avance de 'The Walking Dead'
Frame 9.36177 de: El Rey Ezekiel protagoniza el avance de 'The Walking Dead' | Frame 9.36177 de: El Rey Ezekiel protagoniza el avance de 'The Walking Dead'

Los zombies de 'The Walking Dead' vuelven este domingo a la cadena AMC (un día después se verá en nuestro país de la mano de Fox). Para mantener la expectación, el canal de cable estadounidense ha publicado una nueva imagen de la séptima temporada.

En ella se puede ver a Ezekiel (interpretado por Khary Payton) y su tigresa Shiva, dos de los protagonistas de esta nueva entrega. Los espectadores también conocerán a los Susurradores, otro grupo que ya aparecía en los cómics de Robert Kirkman.

Welcome to the Kingdom. #TWD

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.