ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

No parece típico de Sansa Stark

La extraña afición de Sophie Turner ('Juego de Tronos') que te dejará sin habla

Sophie Turner, conocida por su papel como Sansa Stark en 'Juego de Tronos', se encuentra actualmente grabando la que será la octava y última temporada, pero hay algo que sus fans aún no conocen de ella. La actriz ha compartido a través de Instagram Stories el enlace a otra cuenta suya en la misma red social que ha descolocado a muchos al hacer pública su afición secreta.

Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, quiere que su personaje muera

Agencias Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Agárrate porque no te lo vas a creer. La extraña afición de Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos', es... ¡¡hacer críticas de salchichas!! En la cuenta @sophiessausagereviews, en la que comenzó a publicar a principios de abril, la intérprete de 22 años se dedica a colgar fotografías de las salchichas que prueba y a ponerles nota.

¿Alucinando verdad? Te explicamos mejor. En la primera publicación comentó: "Londres, Inglaterra. Una clásica Cumberland. Jugosa al morderla. La piel no muy dura. Del tamaño de mi dedo corazón: perfecta. Sin embargo, me hubiera gustado que la piel fuera un poco más crujiente. Resultado: 7 sobre 10".

De momento tan sólo ha publicado seis opiniones y su salchicha favorita, a la que ha dado un 8, es una de pavo que probó en Los Ángeles (Estados Unidos), mientras que la peor (con un 2), es una que se comió en Disneyland. A pesar de que la cuenta está recién estrenada, las críticas de Turner ya tienen casi 23.000 seguidores.

¿Qué pensará Ramsey Bolton de la afición de su esposa Sansa?

Publicidad