La octava temporada de 'Juego de Tronos' se estrenó en abril de 2019 y dejó con muy mal sabor de boca a la mayoría de los fans, pero a pesar de ello, sigue siendo una de las series más seguidas hasta el momento. Por ello, el reparto al completo de la serie ha tenido un encuentro con el presentador Conan O'Brien para darnos más detalles que aun se desconocen de esta saga, pues a pesar de haber finalizado, sigue interesando a los espectadores.

Todos los nombres más sonados de la última temporada de 'Juego de Tronos' se encontraron allí: Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Sean Bean, Kit Harington, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage. Pero sin duda alguna, las declaraciones del último actor nombrado, quien interpreta a Tyrion Lannister son las que más han llamado la atención de los fans eclipsando así las del resto de sus compañeros.

Nos referimos a las declaraciones de Dinklage, uno de los actores más queridos de la serie, en las que habla sobre las condiciones que exigió a los creadores de 'Juego de Tronos' para poder representar a su personaje y aceptar el papel: "Me reuní con David Benioff y DB Weiss en Los Ángeles y dije un par de cosas que quería dejar claras antes de aceptar: No quería una barba muy larga, ni zapatos puntiagudos, así que se los dieron a Conleth".

Según dio a entender el propio actor, no quería que su estatura fuese el elemento principal de su personaje y mucho menos que se le encasillase como en otras ocasiones, por lo que concluyó: "creo que elementos como una barba larga y zapatos puntiagudos se relaciona con muchas otras cosas".

Seguro que te interesa:

Todo encaja: Las tajantes palabras de Peter Dinklage sobre la transformación de Daenerys al final de 'Juego de Tronos'