ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUEDA MUCHO POR CONTAR

'Eternals' ya estaría preparando una precuela en forma de serie

Tras el éxito de 'Eternals', la nueva gran producción de Marvel, en cines, los guionistas de la película afirman que quieren preparar una precuela para ahondar más en la historia.

Publicidad

La nueva película de Marvel, 'Eternals', lleva apenas unos días en la gran pantalla y ya se está hablando de ampliar el universo de los Eternos. Este nuevo grupo de superhéroes tiene un gran potencial, de hecho, en la película tan solo vimos una pequeña parte de la historia. Es por eso que los guionistas, los hermanos Ryan y Kaz Firpo, quieren hacer una precuela de la película, este vez en forma de serie.

En comparación con otras películas de Marvel, como los Vengadores o 'Guardianes de la Galaxia', apenas sabemos nada del contexto de 'Eternals', pero gracias al gran trabajo de la directora Chloé Zhao, tenemos una sólida base en el universo. Ahora, sus guionistas parecen haberle cogido cariño a este grupo de nuevos superhéroes, y en una entrevista para The Hollywood Reporter han confesado que les encantaría que Disney+ les diera luz verde para hacer una precuela de 'Eternals' a modo de serie y que ellos ya la estarían preparando.

"Incluso hemos dicho que debería haber una precuela de 'Eternals' en Disney+. Volver atrás y hacer un episodio de Kingo en la Mumbai de 1890, donde está haciendo malabares con su vida como estrella de cine, tratando con la disolución pacífica de Gandhi del imperio británico en la India".

También afirmaron que les encantaría explorar las historias de los diferentes personajes a lo largo de diferentes épocas, así como la lucha entre los diferentes Eternos: "Un episodio de Thena donde está en Grecia. Me encantaría hacer esa serie. Hay muchas oportunidades. Si el público nos lo permite, habrá una historia que contar en el Cosmos con los Eternos enfrentándose a Arishem y todos los Celestiales que son estas increíbles metáforas de la creación".

La película más inclusiva de Marvel

'Eternals' es la producción más diversa e inclusiva de Marvel hasta el momento. En esta película podemos ver personajes de todo tipo, desde representación asiática y latina, con discapacidad auditiva, y también homosexual. El primer superhéroe abiertamente gay del universo Marvel es Phastos (Brian Tyree Henry), y su marido Ben (Haaz Sleiman). Este hecho ha sido suficiente para que los habitantes de ciertos países del Golfo Pérsico se queden sin poder disfrutar de esta nueva película.

Sin embargo esto no ha gustado en algunos países árabes como Arabia Saudita, Kuwait, Omán, ni Qatar, que han censurado la película, impidiendo su estreno en cines.

Angelina Jolie ya se pronunció al respecto durante una rueda de prensa: "Estoy triste por esas personas que no podrán disfrutar de 'Eternals' pero orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas".

Seguro que te interesa

El percance de Angelina Jolie con las extensiones de su pelo en la alfombra roja de 'Eternals'

Publicidad