ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN AÑO DE SU MUERTE

"Estuvo presente en la mitad de mi vida": El especial homenaje de Skai Jackson ('Jessie') a su 'hermano' Cameron Boyce

Skai Jackson ha hecho un emotivo homenaje a su compañero de reparto en 'Jessie', Cameron Boyce, en recuerdo de su memoria después de que el actor muriera el año pasado de un ataque epiléptico inesperado.

Publicidad

Cuando Cameron Boyce falleció por muerte súbita el año pasado a los 20 años, muchos de sus antiguos compañeros de reparto le rindieron homenaje públicamente. El actor y bailarín protagonizó muchos programas de televisión y películas a lo largo de sus 11 años de carrera, pero fue más conocido por su trabajo en series y películas de Disney Channel.

'Jessie' fue una de ellas, y la co-protagonizó junto a Skai Jackson, su hermana en la ficción y estrella de Disney. Tras su muerte el año pasado, Skai rememora su recuerdo continuamente en redes sociales, ambos se conocieron desde muy pequeños y Cameron formó parte de la vida de la actriz durante mucho tiempo.

Ahora la estrella Disney ha decidido hacer un tributo muy especial a Cameron que se ha ganado una gran ovación y ha emocionado a miles de personas. Todos los detalles y sus bonitas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Su día más duro: El padre de Cameron Boyce recuerda al actor de 'Los descendientes' en el primer aniversario de su muerte

Publicidad