ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAPÍTULO 7x13

"Estoy cansada": La escena del nuevo avance de 'Anatomía de Grey' que podría significar la muerte de Meredith

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' sigue sorprendiendo a los fans con tristes despedidas y sorprendentes regresos. Después de mucha especulación, la nueva promo podría indicar que la despedida de Ellen Pompeo está más cerca.

Publicidad

'Anatomía de Grey' tiene en vilo a sus fans esta temporada, y es que después de tantos años el drama médico ha conseguido dejar en shock a sus seguidores en varias ocasiones y por diferentes razones durante este último año.

Después de una inesperada muerte o los emotivos regresos de queridos personajes, la gran incógnita sobre la serie se centra en su protagonista, Meredith Grey.

Los rumores sobre que esta temporada de la serie podría ser la última han ido cobrando fuerza en los últimos meses, y las palabras de Patrick Dempsey no han sido tranquilizadoras.

Además, el hecho de que Ellen Pompeo se haya pasado la temporada en una camilla por un grave caso de Covid-19 y el hecho de que ha fichado por una serie nueva no han hecho más que alimentar el rumor de que Meredith (o la serie) podría estar preparando su final.

Ahora, el avance del capítulo 7x13, 'Good as Hell', incluye la escena más alarmante hasta la fecha sobre su estado de salud. Y es que Grey ha estado visitando una pacífica playa donde se encuentra con seres queridos que ya han fallecido y en especial, con su marido Derek.

Pero sus encuentros con Patrick Dempsey han sido sin poder acercarse o tocarse hasta el momento, pues él quiere que ella siga luchando por despertarse. Sin embargo, esta vez es diferente. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

"Debería estar despierta, ¿por qué no lo está?", comenta Webber al ver que sus análisis están mejorando. Entonces la escena vuelve a la playa donde Meredith le dice a Derek:

"Estoy cansada. Quiero tenerte más cerca". Mientras que él responde: "La gente te quiere. Tienes que seguir luchando. Si te acercas"... "Nunca me iré", termina ella.

Acto seguido, la escena muestra cómo ambos se abrazan en la playa. ¿Está conduciéndonos 'Anatomía de Grey' hacia el final de su protagonista? Desde luego los fans no han tardado en reaccionar a la promo con todo tipo de preocupaciones y teorías. Habrá que esperar un poco más para salir de dudas.

Seguro que te interesa:

Katherine Heigl rompe su silencio sobre su polémica salida de 'Anatomía de Grey': "Podría haberlo manejado con más elegancia"

Publicidad