Aunque el final de 'Juego de Tronos' ha dejado un sabor amargo para muchos de sus seguidores la serie sigue siendo una de las mejores de la historia. Algo que se confirmó en la pasada gala de los Emmy tras llevarse el premio a Mejor Serie Dramática.

A lo largo de las 8 temporadas de la ficción muchos son los momentos épicos que nos ha hecho vivir, como por ejemplo: La muerte de Ned Stark, la Boda Roja, el paseo de la vergüenza de Cersei Lannister o la derrota de Arya al Rey de la Noche.

Uno de los grandes protagonistas ha sido desde el primer momento Jon Snow (Kit Harington) quien empezó como hijo bastardo de Ned Stark y termino siendo el heredero legítimo al Tronos de Hierro tras enterarse que era Aegon Targaryen.

Pero... ¿sabías que la escena clave del personaje fue improvisada?

Así lo ha confirmado la actriz Carice van Houten quien ha dado vida Melisandre en la serie. Obviamente estamos hablando del instante en el que Jon Snow vuelve a la vida tras morir en el final de la temporada 5.

En una entrevista a 'The Hollywood Reporter' Carice ha confirmado que fue ella quien improvisó la escena. Recordamos que fue la Bruja Roja quien lo resucita tras invocar los poderes del Señor de la Luz.

"Todo el ritual de la resurrección de Jon Snow, lo improvisé por completo. Nadie lo vio. Quiero decir, estoy segura que algunas personas sabían que lo que estaba diciendo estaba mal. Pero ya sabes, usé ese truco. Era un día largo y simplemente no sabía mis frases", explica.

Con esto hace referencia al idioma que tenía que utilizar, Alto Valyrio, era muy complicado para ella: "Fue muy difícil. Quiero decir, Emilia (Clarke) lo tuvo mucho peor que yo, por supuesto, pero recuerdo haber aprendido esas líneas. No hay referencia alguna. Es como, "¿Hablo hebreo? ¿Griego? ¿Cuál es este idioma?" Pero fue divertido porque también sentí que si cometía un error, nadie lo notará".

Seguro que te interesa:

Arya le quitó la gloria: La reacción de Kit Harington al descubrir que Jon Snow no mataría al Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'