ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FALLECIÓ AHOGADA

"¡No saltes del bote!": El escalofriante relato del padre de Naya Rivera sobre su última conversación antes de su trágico accidente

En pocas semanas se cumplirá un año de la trágica muerte de la actriz y cantante Naya Rivera en el Lago Piru en California. Ahora su padre ha contado el desgarrador relato de su última conversación juntos.

Publicidad

Naya Rivera, conocida mundialmente por su papel de Santana en 'Glee', falleció accidentalmente el pasado verano tratando de salvar a su hijo en un lago.

La familia de la actriz continúa consternada por su ausencia y el pequeño, Josey, vive ahora con su padre, expareja de Naya, y su hermana Nickayla Rivera.

Ahora ha sido su padre, George Rivera, quien la ha recordado contando el desgarrador relato de la última videollamada que tuvieron juntos ese mismo día.

"Ella siempre me contaba lo que estaba pensando, y quería ir a nadar con Josey en medio del lago", recuerda George en una exclusiva a People.

No obstante Naya le dijo a su padre que el bote no tenía ancla, y él pensó que era una mala idea.

"Podía ver que el viento era fuerte y mi estómago se estaba retorciendo. No paraba de decirle, '¡no saltes del bote! ¡no saltes del bote! Se irá a la deriva cuando estés en el agua", revela, añadiendo que la llamada se cortó unos tres minutos después.

"Fue descorazonador. Tenía como un mal presentimiento que me estaba matando", confiesa.

Más tarde, el hijo de Naya fue encontrado durmiendo solo en el bote y dijo que su madre "había ido a nadar". Después de días de búsqueda el cuerpo de la joven fue recuperado y el informe del forense reportó que se había agotado intentando devolver a su hijo al bote y no consiguió subir ella misma.

En cuanto a la pérdida, su padre añade:

"Aún es como un gran borrón de dolor casi un año después. Las cosas están enfocándose poco a poco, pero no sé si alguna vez podré pasar página con esto. La echo de menos cada día", cuenta.

Seguro que te interesa:

Con la misma canción: El hijo de Naya Rivera muestra que comparte el talento por la música de la actriz de 'Glee'

Publicidad