ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN AÑO SIN ELLA

"Tu energía infinita sigue viva": Los mensajes de la familia de Naya Rivera en el primer aniversario de su muerte

La madre y hermanos de Naya Rivera han querido mandarles mensajes a la actriz de 'Glee' un año después de su fallecimiento.

Publicidad

Este viernes se cumplía un año desde que recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Samanta en 'Glee'. Como podrás recordar, la joven de 33 años desapareció durante una excusión con su hijo Josey y poco después fue encontrado su cuerpo en las aguas de lago Piru.

Con motivo del primer aniversario, sus compañeros de 'Glee' quisieron mandarle bonitos mensajes donde la recordaban. Lea Michele, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Matthew Morrinson, Chris Colfer o Amber Riley, han sido algunos de sus compañeros que han publicado mensajes en su honor.

Sin embargo, el que más ha sorprendido ha sido el de Heather Morris. La actriz que daba vida a Brittany Pierce, el interés amoroso de Santana, ha compartido unas imágenes donde muestra el tatuaje que se ha hecho en honor a Naya Rivera.

Los mensajes de la familia de Naya Rivera

La hermana menor de Naya, Nickayla, le dijo a 'Good Morning America': "Tomar ese día a la vez y vivirlo al máximo, amándonos al máximo y sin arrepentirnos de nada. Porque sé que si podría regresar, nos abrazaríamos un poco más fuerte".

El hermano pequeño de Naya, Mychal, dijo: "Un año sin ti, un año más cerca de cuando nos veremos de nuevo. Tu energía infinita sigue viva. Que continúes descansando con tanta gracia, Naya".

Y la madre de Naya, Yolanda Previtire, reveló cómo todavía siente la presencia de su hija en su vida: "Siento la energía de Naya diciéndome constantemente: 'Mamá, sé feliz. No llores. Estoy bien. Ve a buscar a Josey. Diviértete'. Y siento que viene de ella", revela EW.

...

Seguro que te interesa...

Heather Morris reaviva la polémica con los abusos de Lea Michele en 'Glee': "La única honesta fue Naya Rivera"

Publicidad