ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA SIEMPRE

"Tu legado sigue vivo": Heather Morris ('Glee') se tatúa una de las últimas frases de Naya Rivera en el aniversario de su muerte

Heather Morris, la actriz que interpreta a Brittany Pierce en 'Glee', se ha tatuado una de las últimas frases de Naya Rivera en el aniversario de su muerte.

Publicidad

Este 9 de julio se ha cumplido el primer aniversario de la muerte de Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Samanta en 'Glee'. Como podrás recordar, la actriz desapareció y posteriormente fue encontrada muerta en el Lago Piru, una noticia que sacudió enormemente al mundo de Hollywood y muy en especial a sus compañeros de reparto.

Han sido precisamente los intérpretes quienes han querido recordar a Naya Rivera un año después de su fallecimiento. Lea Michele, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Matthew Morrinson, Chris Colfer o Amber Riley, han sido algunos de sus compañeros que han publicado mensajes en su honor.

El tatuaje de Heather Morris

Sin embargo, el que más ha sorprendido ha sido el de Heather Morris. La actriz que daba vida a Brittany Pierce, el interés amoroso de Santana, ha compartido unas imágenes donde muestra el tatuaje que se ha hecho en honor a Naya Rivera.

"No se ha vuelto más fácil escribir un pie de foto. Eres la estrella más brillante a mis ojos Naya Rivera. Estoy muy agradecida de que Dios hiciera de las suyas y nos convirtiera en mejores amigas, madres amigas, compañeras de escena y todo lo demás. Tu legado sigue vivo en la bondad y tu sigues siendo 'esa reina descarada' a mis ojos. Te amaré por siempre", dice en la publicación de Instagram.

Lo que más ha llamado la atención es que Morris se ha tatuado una de las últimas frases que Naya Rivera publicó en su cuenta de Instagram antes de morir. La frase es la siguiente "el mañana no está asegurado" y debajo de estas líneas te dejamos la publicación donde Naya Rivera escribió dicha frase.

...

Seguro que te interesa...

La feliz imagen del hijo de Naya Rivera junto a su "orgulloso" padre tras graduarse de preescolar

Publicidad