ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN AÑO SIN LA ACTRIZ

El emotivo reencuentro de algunos actores de 'Glee' tras el primer aniversario de la muerte de Naya Rivera

Algunos actores de 'Glee' como Heather Morris , Kevin McHale, Jenna Ushkowitz o Chord Overstreet se han reunido después del primer aniversario de la muerte de Naya Rivera.

Publicidad

El pasado 8 de julio de 2020 Naya Rivera desaparecía en el Lago Piru, en California, al que había ido a pasar la tarde para navegar junto a su hijo. Cinco días después de su desaparición, el 13 de julio, encontraban su cuerpo sin vida.

Ahora, se acaba de cumplir el primer año de esta tragedia que dejó a los fans de 'Glee', la serie donde se dio a conocer, su familia y amigos completamente destrozados.

Así, para recordar la memoria de la artista muchos fueron los actores de la serie musical que quisieron mandar mensajes a través de sus redes sociales donde honraron a Naya y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Pero, coincidiendo con este triste aniversario, algunos miembros del reparto de la ficción se han reencontrado inmortalizando el momento en una bonita imagen que han subido a sus redes sociales. Entre ellos podemos ver a Heather Morris, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz o Chord Overstreet quienes daban vida a Brittany, Tina, Artie and Sam, respectivamente.

"¡Eché mucho de menos a este equipo! ¡Es bueno estar de regreso y poder veros a todos vosotros, gente maravillosa!", escribe Chord Overstreet junto al post de Instagram. Además, en la imagen también podemos ver a los guionistas Michael Hitchcock y Matt Hodgson.

Seguro que te interesa:

"Tu energía infinita sigue viva": Los mensajes de la familia de Naya Rivera en el primer aniversario de su muerte

Publicidad