ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

El humilde detalle de Lea Michele en su tributo a Naya Rivera que solo los fans de 'Glee' entenderán

Lea Michele ha tenido un humilde detalle en su tributo a Naya Rivera por el aniversario de su muerte que solo los fans de 'Glee' podrán entender.

Publicidad

Este viernes hacía un año desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Naya Rivera. La actriz de 'Glee' desapareció durante una excusión con su hijo Josey y poco después fue encontrado su cuerpo en las aguas de lago Piru.

Muchos de sus compañeros de la serie quisieron mandarle bonitos mensajes donde la recordaban, como es el caso de Heather Morris, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Matthew Morrinson, Chris Colfer , Amber Riley o Lea Michele. Y ha sido precisamente esta última quien más ha sorprendido a sus fans con un detalle que solo los fans de 'Glee' entenderán.

El tributo de Lea Michele a Naya Rivera

La foto que Lea Michele compartió de Naya Rivera en sus historias por el primer aniversario de su muerte pertenece al noveno episodio de la quinta temporada, donde Santana interpretó la clásica canción del musical Funny Girl 'Don't Rain on My Parade'.

Y es que como podrás recordar, una de las principales líneas argumentales de la quinta temporada fue el viaje de Rachel Berry para interpretar a Fanny Brice en una reposición de Broadway de Funny Girl, un papel que siempre había deseado y cuyo tema principal ya lo había interpretado en la primera temporada.

En ese episodio de 'Glee', Santana López sorprendió a Rachel haciendo una audición para ser su suplente en Funny Girl. Santana consiguió el papel, por lo que los fans se han emocionado al ver que Lea recordaba a Naya con la canción que fue tan especial para las dos en la serie.

 

...

Seguro que te interesa...

"Siempre serás una luz": Los actores de 'Glee' recuerda a Naya Rivera en el primer aniversario de su muerte

Publicidad