Ya a finales de 2019 se barajaba la idea de que Alex Karev, interpretado por Justin Chambers, podría desaparecer en la temporada 16 de 'Anatomía de Grey' después de que fuera despedido del Grey-Sloan Memorial y tuviera que empezar en un nuevo trabajo. Ahora esa idea es una realidad y ha sido el mismo Justin Chambers quien lo ha confirmado a través un comunicado.

"Nunca es buen momento para decir adiós a una serie y a un personaje que han definido tanto mi vida a lo largo de estos últimos 15 años. Desde hace un tiempo he querido diversificar mis papeles y las elecciones de mi carrera. Ahora que tengo casi 50 años y estoy bendecido con una mujer que me apoya y cinco magníficos hijos, es el momento", explicaba el actor.

La reacción de los fans no ha tardado en llegar, pero tampoco la de sus compañeros de reparto. Ellen Pompeo, que da vida a Meredith Grey en esa misma ficción, se ha pronunciado sobre el tema en su cuenta de Twitter. La actriz ha mostrado estar de acuerdo con una publicación de 'Vanity Fair' en la que decían que 'Anatomía de Grey' iba a "experimentar una de las mayores pérdidas" tras la marcha de Alex Karev de la serie. "Nunca se habían dicho palabras más ciertas", ha contestado.

Así, 'Anatomía de Grey' pierde a uno de sus personajes más míticos y ya solo son tres los actores que se mantienen desde el inicio de la serie en 2005. Eso sí, el adiós de Karev ha abierto la puerta a otro personaje interpretado por Richard Flood ('Shameless') que podría sustituir su protagonismo.

 

...

Seguro que te interesa...

¿Volverán los muertos a 'Anatomía de Grey'? Las reveladoras palabras de Ellen Pompeo sobre el final de la serie