ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN FEMENINO Y EN NEUTRO

Emma Corrin ('The Crown') cambia sus pronombres en Instagram y se sincera sobre su primera experiencia usando binder

La actriz Emma Corrin, que interpreta a Lady Di en 'The Crown', ha modificado los pronombres con los que referirse a ella en su Instagram y habla por primera vez sobre su experiencia con un binder.

Josh O'Connor y Emma Corrin en 'The Crown'

Netflix Josh O'Connor y Emma Corrin en 'The Crown'

Publicidad

Emma Corrin se ha convertido en una de las actrices más relevantes de su generación en cuestión de poco tiempo gracias a su papel de la princesa Diana en la serie 'The Crown', y ahora ha participado en la película de Olivia Wilde 'Don't Worry Darling'.

Corrin se ha sincerado en Instagram sobre su identidad al cambiar su configuración en la red social dejando claro que se identifica tanto con pronombres femeninos (she/ella), como con el pronombre neutro (they/elle).

Además, ha subido unas fotos muy artísticas, en blanco y negro y evocadoras, junto a las que ha hablado de sus primeras experiencias ocultando su pecho.

"Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo", escribía, mencionando a David-Simon Dayan para darle el crédito de las fotografías.

La actriz, que ha ganado un Globo de Oro por su interpretación de Lady Di en 'The Crown', ha querido destacar a 'gc2b' , la marca que diseña el binder que utiliza y que lucha por los derechos trans.

Todos quieren y apoyan a Emma Corrin

Pronto, la publicación de Emma, que ya tiene más de 100.000 likes y miles de comentarios, ha recibido reacciones de diferentes figuras públicas. Como la actriz y cantante Paloma Faith que le escribe: "Preciosas imágenes xx".

También el actor Tommy Dorfman ('Por trece razones') y su directo "Te quiero mucho", o el diseñador Harris Reed, implicado con el Colectivo LGTBIQ+ y abiertamente gay, con su "Angel". Todo el mundo ha querido brindar a Emma Corrin su afecto y apoyo con palabras y emoticonos de corazones.

Emma Corrin nunca ha definido su sexualidad a las cámaras, aunque sí ha mencionado en entrevistas reiteradas veces el hecho de haber tenido novias en el pasado. No obstante hace unos meses se definició a sí misma como "princesa Queer", confirmando sentirse parte del colectivo. "¡La santa representación que estábamos esperando!", dijo en una ocasión un fan, a lo que otro añadió: "Victoria para los gays".

Seguro que te interesa...

'The Crown': Lady Di, la "joven dulce, inocente y sin pasado", protagonista de la temporada 4

Publicidad