"LLORÓ MÁS QUE YO"

"LLORÓ MÁS QUE YO"

Emilia Clarke se sincera sobre cómo vivió con Jason Momoa la dura violación de Daenerys en 'Juego de Tronos'

La violación de Khal Drogo a la Khaleesi en la primera temporada de 'Juego de Tronos' ha sido uno de los momentos más controvertidos de la serie. La relación que une a Emilia Clarke y Jason Momoa tras las cámaras es envidiable, y fue eso lo que hizo que la actriz pudiera sobrellevar la dura grabación.

Objetivo TV
  Madrid | 10/06/2019

Ahora que la tierra se está asentando tras el final de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke ha echado la vista atrás a los momentos más complicados que ha vivido en la serie. Sin duda uno de ellos es la violación que sufre Daenerys a manos de su marido Khal Drogo al principio de la ficción.

La actriz se ha sincerado sin tapujos sobre esa dura escena y lo que supuso para ella y su compañero, Jason Momoa, con unas impactantes declaraciones sobre la violación. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

Nos advirtieron: La historia de Daenerys Targaryen ya la vivió otro protagonista en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.