ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESPUÉS DE TERMINAR LA SERIE

Eliza Taylor ('The 100') tiene nuevo proyecto tras un tiempo alejada del mundo del espectáculo

Después de su boda sorpresa con Bob Morley y despedir la serie 'The 100', Eliza Taylor vuelve a la actuación con una película donde también será productora ejecutiva.

The CW Eliza Taylor en 'The 100'

Publicidad

La actriz Eliza Taylor protagonizó la serie 'The 100' durante 7 temporadas, aunque durante sus últimos capítulos estuvo menos presente debido a problemas personales.

Antes de la emisión de la temporada final, Eliza Taylor dejó a los fans de la serie en shock al hacerse pública su boda secreta con Bob Morley, Bellamy en la ficción.

Después de mantener su relación en secreto la pareja se dio el 'sí, quiero' y actualmente viven en una casa en el campo en Australia, país natal de ambos.

No obstante los actores han pasado por su año más complicado, y es que además de la pandemia el pasado julio Bob se enfrentó a acusaciones de maltrato psicológico e infidelidad por su ex Arryn Zech.

Aunque Eliza terminó pronunciándose a las acusaciones de infidelidad por alusiones y contando la historia de cómo surgió su matrimonio con Morley, ambos se han mantenido durante este tiempo completamente alejados de Hollywood y manteniendo un perfil bajo.

Pero ahora la actriz vuelve con una nueva película, 'It only takes a night', donde además de encabezar el reparto también se estrenará como productora ejecutiva.

El proyecto corre a cargo de Callan Durlik y se rodará en Perth, Australia, pese a estar ambientado en Londres. La incidencia de Covid-19 en el país es notablemente más baja y las restricciones son más permisivas, lo que está propiciando que se trasladen más rodajes importantes como el de 'Thor: Love and Thunder'.

De qué trata 'It only takes a night'

"Estoy tan honrada de tener la oportunidad de producir una película que no solo eleva las voces femeninas sino también a los actores y cineastas australianos", aseguraba Eliza en un comunicado sobre el proyecto.

La cinta cuenta la historia de cuatro mejores amigas en una noche de chicas, que acaban en un camino que ninguna de ellas esperaba y descubren que realmente solo hace falta una noche para cambiar tu vida.

Seguro que te interesa:

'The 100': Eliza Taylor habla sobre el difícil momento que viven después de que su marido Bob Morley fuese acusado de maltrato e infidelidad

Publicidad