ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado hay spoilers!

"Estoy molesto": Edward Speleers, dolido tras el giro de Stephen Bonnet en 'Outlander' al final de la temporada 5

En el 5x10 de 'Outlander': 'Me seguirá la clemencia' Stephen Bonnet ha sido uno de los protagonistas del capítulo. Ahora, el actor que lo interpreta Edward Speleers ha confesado su tristeza por lo ocurrido al pirata que marcó la vida e Brianna para siempre. Descubre en el vídeo todo lo que ha dicho. ¡Cuidado hay spoilers!

Publicidad

El final de la temporada 5 de 'Outlander' está cada vez más cerca. Tras la emisión de su capítulo 10 queda muy poco para descubrir cómo termina esta entrega de la familia Fraser.

Si no estás al día de la serie te recomendamos que no sigas leyendo porque hay spoilers de esta última temporada. Brianna ha sido la gran protagonista de este episodio donde ha tenido que enfrentarse a su gran pesadilla, Stephen Bonnet.

El pirata que violó a la hija de Claire y Jamie Fraser regresa con una intención muy clara pero Bonnet sufre un giro radical que marca el destino del personaje.

Sobre este acontecimiento ha hablado Edward Speleers, actor que lo interpreta en la ficción, ha confesado que está un poco dolido por lo sucedido.

En el vídeo de la noticia puedes ver todas las declaraciones que ha hecho el intérprete al respecto.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Sophie Skelton habla de ESE transformador momento de Brianna en el último capítulo

Publicidad