DESPUÉS DE ESTAR EN PONIENTE...

DESPUÉS DE ESTAR EN PONIENTE...

Este famoso cantante visitará a la familia Simpson en Springfield

Un conocido cantante será el próximo famoso en aparecer en un capítulo de 'Los Simpson'. El intérprete tendrá su momento en un capítulo musical de la temporada 29 llamado 'Haw- Haw Land'. Esta no es la única serie en la que hemos visto a este famoso hacer un cameo: hace tan sólo unos días estuvo de visita en Poniente...

Ed Sheeran en 'Los Simpson'
Ed Sheeran en 'Los Simpson' | EW

Ed Sheeran será el próximo famoso en visitar a la familia Simpson. El cantante protagonizará un capítulo musical llamado "Haw-Haw Land" de la temporada 29, una parodia-homenaje a la película 'La la land'. Sheeran interpretará a un músico llamado Brendan y Lisa será golpeada por él, un chico mayor que ella.

A partir de ese momento se formará un triángulo amoroso entre Brendan, Lisa y Milhouse, este último intentará impresionar a Lisa con su talento como cantante.

El productor de 'Los Simpson' se enteró de que el cantante británico es fan de la serie y decidió introducirle en un de los capítulos. "Teníamos una parte perfecta para él, así que le dijimos "¡Oh genial, le pediremos que haga esto!" y lo grabamos por teléfono desde Inglaterra".

El episodio en el que podremos ver a Ed Sheeran está previsto emitirse a finales de otoño. El intérprete de 'Shape of You' ha publicado una fotografía en su Instagram en la que se puede ver a su personaje en 'Los Simpson'.

Este domingo, pudimos ver el cameo de Ed Sheeran en el primer capítulo de 'Juego de Tronos', una interpretación que le ha valido numerosas críticas y alabanzas, llevándole a cerrar su cuenta de Twitter.

This year continues to be equally surreal and amazing. Watch out for this one, me and Lisa have a whole thing going on x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.