El tráiler de 'Black Mirror: Bandersnatch' ya ha visto la luz. La película, que no está considerada como un episodio dentro de la serie que tiene el mismo nombre, es la que ya se anuncio que tendría un formato de "elige tu propia aventura", es decir, una película interactiva.

En un primer momento se esperaba que el film se lanzara por sorpresa y que la quinta temporada de la ficción se estrenara este viernes. Sin embargo, finalmente se anunció que el estreno de la producción es este 28 de diciembre, una inocentada en toda regla... ¡pero buena! Además cuenta con 300 minutos de metraje, como una temporada entera de la serie, que podrás disfrutar en Netflix.

No se conocen muchos más detalles sobre la película, pero lo que todos los fans dan por hecho es que contenga muchos easter-eggs. Dicho y hecho, porque ya hemos podido ver el primero de ellos en el tráiler.

En una de las escenas del vídeo de adelanto, hemos podido ver en la pared el póster de 'Metalhead', el quinto episodio de la cuarta temporada de 'Black Mirror' que, además, también en este caso también fue dirigido por David Slade, la persona que se ha puesto tras las cámaras en la película.

Escena de 'Black Mirror: Bandersnatch' | Netflix