LLEGA EL DÍA DE LOS INOCENTES

LLEGA EL DÍA DE LOS INOCENTES

Tráiler sorpresa de 'Black Mirror: Bandersnatch', la película interactiva que ha confirmado su estreno

Ya es oficial: Este viernes llega 'Bandersnatch', la película de 'Black Mirror' que cuenta con más de 300 minutos de metraje (¡como una temporada entera!) en un formato de "elige tu propia aventura". Ya puedes ver el adelanto sorpresa que ha lanzado Netflix.

Objetivo TV | Madrid | 27/12/2018

El tráiler sorpresa de 'Black mirror: Bandersnatch' ha confirmado finalmente que mañana será el estreno del gran experimento de Netflix: Una película interactiva donde el usuario elige por dónde seguir la historia.

La historia está inspirada en un videojuego de 1984 también llamado 'Bandersnatch' y desarrollado por Imagine Software, pero que jamás fue lanzado al público. De esta forma, el filme girará en torno a un joven programador que convierte una novela fantástica en un videojuego. Como consecuencia, la realidad y el mundo virtual se entremezclarán provocando una gran confusión.

La película está protagonizada por Fionn Whitehead ('Dunkerque'), Will Poulter ('El Corredor del Laberinto') y Asim Chauldhry ('Hoff the Record').

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Pippi Calzaslargas? Mira cómo es Inger Nilsson 50 años después

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.