ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN ROMÁNTICO OCULTO

"Pensando en hacerte reina": El romántico mensaje de Dylan Sprouse a Barbara Palvin por su cumpleaños

Dylan Sprouse y Barbara Palvin se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de Hollywood, y ahora el actor ha emocionado a todo el mundo con su especial felicitación en el cumpleaños de la modelo.

Publicidad

Cuando comenzó la cuarentena por la crisis mundial del coronavirus, todo el mundo tuvo que parar su estilo de vida y eso ha tenido muchas consecuencias en la sociedad.

Pese a las obvias implicaciones negativas que ha tenido la pandemia, el actor Dylan Sprouse, que siempre se muestran tan sincero como reflexivo, confesó que de alguna forma para él había sido "un regalo" para poder parar y disfrutar de tiempo junto a su novia, Barbara Palvin.

La pareja de actor y modelo lleva juntos varios años pero debido a sus agendas de trabajo y los viajes no podían verse todo lo que quisieran, y este tiempo ha servido para afianzar su relación más que nunca, como demuestran sus últimas y cariñosas publicaciones en redes sociales y ahora el cumpleaños de Barbara.

Palvin ha cumplido 27 años y Dylan le ha dedicado unas amorosas y emotivas palabras que ya acumulan más de un millón de likes en unas horas, que se dice pronto. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No te sabías ni lavar los dientes": La pullita de Barbara Palvin a Dylan Sprouse al cumplir su sueño

Publicidad