Cole Sprouse decidió volver al ojo público cuando aceptó el papel de Jughead en 'Riverdale', y la fama del actor infantil no tardó en volver a subir como la espuma.

No ha sido hasta hace poco que su hermano Dylan Sprouse también se ha animado a volver a la interpretación y lo ha hecho por la puerta grande con la secuela de 'After', el fenómeno erótico adolescente.

Pero lo que los gemelos siempre han mantenido es su peculiar sentido del humor y los trolleos entre ellos, algo que les ha unido mucho pese a estar meses sin aparecer juntos en los medios o en redes sociales.

Ahora sí que han posado juntos durante la noche de los Oscar en una fiesta que desató los rumores de crisis entre Cole y su pareja Lili Reinhart, pero el joven actor se lo pasó igual de bien pasando la velada con su hermano Dylan y su novia Barbara Palvin.

Además, lo más comentado del momento ha sido los looks tan diferentes de ambos, que por una vez no eran confundidos por nadie y es que su aspecto reflejaba su personalidad como nunca. ¿Qué te parece su reaparición juntos?

· · ·

Seguro que te interesa

¿Crisis de pareja? Cole Sprouse y Lili Reinhart se dejan de seguir y levantan rumores en la fiesta de los Oscar