ObjetivoTV » Cine

Comienza el rodaje de la secuela

Primeros detalles de 'After. En mil pedazos': Así será la nueva historia y el papel de Dylan Sprouse

La saga que comenzó con el fanfiction de One Direction en Wattpad, 'After', ha terminado convirtiéndose en un fenómeno a nivel mundial con las películas del mismo nombre. Ahora comienza el rodaje de su segunda parte, 'After. En mil pedazos', que contará con Dylan Sprouse. Dale play al vídeo para conocer todos los detalles.

Publicidad

El éxito de la novela de Wattpad, 'After', ya se ha alejado del fanfiction de One Direction como el que empezó, para convertirse en una saga de películas juveniles. Con 3 millones de recaudación en las taquillas españolas, ahora la historia de Tessa y Hardin vuelve para continuar en una segunda parte: 'After. En mil pedazos'.

La cinta estará dirigida por Rogert Kumble, que anteriormente ha participado en proyectos como 'La cosa más dulce' y 'Crueles intenciones'. ¿Pero qué van a encontrar los fans en 'After. En mil pedazos'?

Después del impactante final de la primera entrega, la secuela viene cargada de nuevas emociones y el personaje de Dylan Sprouse no dejará indiferente a nadie.

En el vídeo de arriba podrás encontrar todos los detalles sobre la trama.

· · ·

Seguro que te interesa:

Entrevista exclusiva: La creadora de 'After', Anna Todd, responde a las comparaciones con 'Cincuenta Sombras' y su contenido erótico

Publicidad