¿Será Drogon, Rhaegal o Viserion?

¿Será Drogon, Rhaegal o Viserion?

Los dragones de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' se apoderan del Instagram de Emilia Clarke

Parece que Emilia Clarke no puede olvidarse de sus dragones ni fuera del rodaje 'Juego de Tronos', pero es que al fin y al cabo, es su madre. La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie de HBO ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram con un divertido emoji animado... ¡de un dragón!

Daenerys Targaryen y sus dragones en 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen y sus dragones en 'Juego de Tronos' | HBO

"Madre de los dragones, Khaleesi, Emilia Clarke... aquí... como un dragón, para decirles que esto es muy bueno", dice el emoji que Emilia Clarke ha compartido con todos sus seguidores de Instagram.

En el mensaje del vídeo, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' explica que una persona le había dado un regalo y se trataba de un 'animoji' de dragón que lo podía personificar con su voz y los movimientos de su cara:

"Un amable hombre llamado Sam vino el otro día. El segundo nombre de Sam parecía ser ‘Apple’, gracioso, pensé, hasta que vi que Sam me había traído un regalo. Este ¡¡animoji!! ¡Es un dragón! ¡Todos podemos hablar por medio de dragones! (...) Espero que Sam Apple vuelva con más trucos".

Tal y como anunció Maisie Williams en una entrevista con el diario Metro News, la última temporada de la serie de HBO tiene previsto estrenarse en primavera de 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.