ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿cómo se llevan?

Nadie lo esperaba: Disney aclara la relación que tienen Falcon y El Soldado de Invierno en su nueva serie tras 'Endgame'

La ficción de Marvel para Disney+ ha presentado el primer vídeo de 'Falcon y El Soldado de Invierno' y nos ha revelado cuál es la verdadera relación que mantienen, ¡no es como te imaginas!

'Falcon y el Soldado de Invierno'

Disney+ 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Publicidad

'Falcon y El Soldado de Invierno' es la nueva serie de Disney+ que mostrará al equipo que forman Sam Wilson y Bucky Barnes después de todo lo acontecido en 'Vengadores: Endgame'.

Como podrás recordar, en 'Endgame' tras derrotar a Thanos, Steve Rogers decide cederle el escudo a Falcon y retirarse así como Capitán América. Por lo tanto, Sam Wilson pasa a compartirse en el nuevo capi y se une a Bucky, el mejor amigo del personaje interpretado por Chris Evans, para formar equipo y derrotar a los malos.

Ahora, gracias a la presentación de Disney+ sabemos qué relación tienen verdaderamente estos dos personajes y te adelantamos que no es como te esperabas. En el vídeo que la serie de Marvel ha mostrado a los accionistas de Disney se muestra que Bucky y Sam en realidad no son amigos y aunque los dos necesitan trabajar juntos su única conexión era Capitán América.

...

Seguro que te interesa...

Primer vistazo a las series de 'Loki', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'WandaVision': El Universo Marvel se expande

Publicidad