ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ELIZABETH OLSEN LO BORDA

El director de 'WandaVision' explica la gran pregunta sobre los poderes de Bruja Escarlata

El penúltimo episodio de 'WandaVision', el 1x08, fue sin duda el más impactante de la serie y uno de los grandes momentos del Universo Marvel. Ahora, han dado más detalles sobre esa revelación de Wanda (Bruja Escarlata).

Publicidad

'WandaVision' ha sido una de las revelaciones del año, y es que la serie de Disney + está ampliando el MCU de formas que los fans no se esperaban.

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany sorprende con cada capítulo, y esta semana se emite el final de la primera temporada, que promete muchas sorpresas.

Y no es para menos, después de lo que vimos en el 1x08, un capítulo sobre la historia de Wanda que termina con una gran revelación sobre su estatus de Bruja Escarlata y la Magia del Caos (por no hablar de ESA escena postcréditos...).

Ahora, el director de 'WandaVision', Matt Shakman, ha revelado a CinemaBlend cuánto tiempo llevaban preparando esta sorpresa que lo cambia todo sobre el origen de los poderes de Wanda.

"Sí, bueno, esto estaba confeccionado como parte de la serie, por supuesto. Pero era una idea de hace bastante tiempo el poder volver atrás en algún momento y explorar estos momentos de pérdida, y darles el peso que merecen. Y poder abordar estas escenas tranquilas e íntimas que quizás no habrían tenido lugar en una película donde solo tienes dos horas para todo", asegura.

"Ya habíamos vuelto atrás antes pero, ¿cuál era ese momento único? ¿Cuál era el momento en el que todo conectó realmente? Y así tuvimos la oportunidad de crear la escena en el complejo de los Vengadores donde Vision la consuela, cuando empiezas a sentir que se completan el uno al otro de alguna forma, y encontrar esa conexión, esa chispa", añade.

"Pero también, ya sabes, poder explorar su infancia y el porqué de las referencias a sitcoms, y también los momentos antes de 'Era de Ultrón' con Hydra".

Aunque muchas cosas del pasado de Wanda se habían construido por el contexto en la mente de los espectadores, poder presenciar esos momentos y confirmar que efectivamente la joven tenía poderes de nacimiento, que la Gema de la Mente solo potenció, es un punto clave del Universo.

El último capítulo promete estar lleno de sorpresas y aún se espera el gran cameo que adelantó Bettany. Hagan sus apuestas.

Seguro que te interesa

Elizabeth Olsen ('WandaVision') confiesa cómo le afectó el éxito de sus hermanas, las gemelas Olsen, para convertirse en actriz

Publicidad