ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TENÍA UNA PODEROSA RAZÓN

El día que Jeremy Renner ('Hawkeye') retó a Marvel a reemplazarle: "Fue desagradable"

Jeremy Renner ha pasado a la historia de Marvel como uno de los seis Vengadores originales. Sin embargo, hubo un momento en el que el actor se lo jugó todo por una importante razón.

Publicidad

El Universo Marvel es un fenómeno sin precedentes en el cine y su imperio ha ido creciendo con cada nuevo proyecto e historias interconectadas.

Sin embargo, que sus rodajes son los más demandantes es algo en lo que mucho de sus estrellas coinciden, e incluso hay momentos en los que parece no merecer la pena. En el caso de Jeremy Renner, el actor estuvo dispuesto a perderlo todo.

Ahora Renner es uno de los pesos pesados del MCU, no solo por su posición como Vengador sino como protagonista del nuevo gran estreno de Disney+, 'Hawkeye', sobre su personaje de Ojo de Halcón y la nueva incorporación, Kate Bishop.

La serie se estrena este miércoles 24 en la plataforma y el actor se ha sincerado en un reportaje con Men's Health hablando de su experiencia.

Durante la entrevista, Renner ha confesado que hubo una vez en la que dio a Marvel un ultimátum.

Corría el año 2013 y el actor acababa de tener a su hija Ava junto a su exmujer Sonni Pacheco, y debido a los intensos rodajes tenía que estar yendo y viniendo de Londres a Los Angeles todas las semanas, y a veces solo podía verla durante unas horas.

"Me enseñó a tener las narices de decir, 'A todos, que os den. Es mi tiempo con mi hija'", confiesa.

"Les dije, 'muy bien, reemplazadme. Yo voy a estar aquí con mi hija'. Fue bastante desagradable", recuerda.

Aunque lo cierto es que parece que finalmente las aguas se calmaron y pudieron cuadrar agendas, pues 8 años después Jeremy Renner es un pilar clave del universo que ha construido la compañía.

Poster 'Hawkeye'
Poster 'Hawkeye' | Marvel

Qué veremos en 'Hawkeye'

'Hawkeye' contará con seis episodios y tiene previsto su estreno este 24 de noviembre, donde se lanzarán 2 de esos capítulos.

La historia se basa en el ex Vengador Clint Barton, quien tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Seguro que te interesa

Así es 'Hawkeye', la próxima serie del MCU tras 'Loki' que cuenta con uno de los Vengadores originales

Publicidad