MUCHOS NO LA RECONOCIERON

Hailee Steinfeld ('Hawkeye'), la actriz a la que no reconociste en la MET Gala por su brutal transformación

Este lunes tuvo lugar la alfombra roja de la Met Gala y en ella pudimos ver a muchas celebridades pasear vestidos espectaculares y looks de todo tipo. Hailee Steinfeld también hizo su aparición, aunque no todos la reconocieron tras ver su look tan diferente.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld Getty

Publicidad

Este pasado lunes tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York la Met Gala 2021 y este año el tema era la 'moda americana'. Aunque muchas de las estrellas que se pasaron por el evento hicieron una interpretación libre de esta temática, vimos a grandes nombres como Billie Eilish, Timothée Chalamet o Justin Bieber, que hizo una actuación enmascarado.

Pero una de las sensaciones del momento también tenía que hacer su aparición en la gala, aunque de forma sorprendente. Hablamos de Hailee Steinfeld, la actriz que ahora mismo está en la cresta de la ola esperando al estreno de 'Hawkeye', donde dará vida a Kate Bishop y dará así el salto dentro del MCU.

Lo curioso fue que la actriz que apareció con un look radicalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. Muchos buscaban a una actriz con una melena morena y Hailee apareció con un pelo más corto, arreglado y blanco con unas mechas negras. Y su maquillaje, aunque espectacular, camuglaba tanto sus facciones que muchos no la reconocieron.

En su cuenta de Instagram ha compartido cómo fue su transformación para aparecer en la gala, mostrando el proceso para llegar hasta el look tan diferente que nos ha regalado en su estancia en la Met Gala.

Hailee Steinfeld entra en el MCU con la serie 'Hawkeye'

'Hawkeye' es la próxima serie que va a ampliar el MCU con otro estreno en Disney+ mientras seguimos disfrutando de 'What If...?' y con la conclusión de 'Loki'. Con el primer tráiler de 'Hawkeye' ya hemos podido ver cómo Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, colgará el arco y la flecha para centrarse en su familia. Pero para coger el testigo entrará en acción Kate Bishop, a quien dará vida Hailee Steinfeld.

Esta supondrá la primera aparición de la actriz en el MCU y entra así en la fase 4 que continúa con su expansión tras la llegada de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.

'Hawkeye' se estrenará este 24 de noviembre en Disney+.

Seguro que te interesa:

Primera imagen oficial de 'Hawkeye', la serie de Marvel que llega después de 'Loki' y ya tiene fecha

ObjetivoTV » Series

Publicidad