ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

'Dexter' ficha a Yvonne Strahovski

Nuevas caras siguen llegando a la próxima temporada de 'Dexter'. El último fichaje es Yvonne Strahovski, que aparecerá en varios capítulos de la séptima temporada de la serie de suspense protagonizada por Michael C. Hall.

Yvonne Strahovski

NBC Yvonne Strahovski

Publicidad

Ep | Madrid
| 13.06.2012 16:06

Según revela The Hollywood Reporter, Strahovski dará vida a Hanna McKey, una mujer fuerte e independiente que lucha por dejar atrás su pasado. Su trabajo le lleva a Miami, donde trabajará mano a mano con la policía metropolitana de Homicidios de la ciudad y con Dexter, quien comienza a preguntarse qué hay detrás de esta nueva misteriosa compañera.

La actriz de origen australiano se dio a conocer en la serie de la NBC 'Chuck', en la que interpretaba a la agente secreta Sarah Walker. Ella es la última cara nueva de la séptima temporada. Una lista a la que ya se han unido actores como Jason Gedrick, que interpretará al gerente de un club de striptese que será investigado por un asesinato. Otro fichaje será la actriz sueca Katia Winter hará el papel de una bailarina rusa de dicho club.

La nueva temporada del sanguinario Dexter se centrará en este club de striptease, donde tiene lugar un asesinato y que se emitirá en el canal estadounidense Showtime a partir del próximo 30 de septiembre.

'Dexter' relata las dantescas aventuras de Dexter Morgan (Michael C. Hall) un hombre extraño que, cuando era niño, fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico que esconde, bajo su carismática personalidad, un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia.

Está basada en una novela de Jeff Lindsay: Darkly Dreaming Dexter, la serie ha conseguido dos Globos de Oro (mejor actor de serie de drama y mejor actor secundario) y un Emmy (mejor dirección de serie de drama). Dexter ha renovado por dos temporadas más con la cadena de televisión Showtime.

Publicidad