'Los Simpson' llevan con nosotros desde finales de los años 80 lo que ha convertido a la serie animada en una de las ficciones más importantes de la historia de la televisión después de 31 temporadas hasta la fecha.

A lo largo de todo este tiempo nuestra familia amarilla favorita nos han conquistado por su gran sentido del humor y sus inigualables personajes como Bart, Lisa, Maggie, Homer o Marge, entre muchos otros.

Pero, además, suele ser asombroso la capacidad de la serie de predecir acontecimientos que pasaran en el futuro y ya vimos con anterioridad reflejados en alguno de sus capítulo. Uno de los últimos ejemplos que tenemos corresponde a la predicción de que Tom Hanks haría cuarentena por coronavirus.

Pues bien, ahora, un usuario de Reddit ha hecho un gran descubrimiento en uno de los episodios más emblemáticos de la serie y que todos tenemos en mente.

Tras hacerse eco de este misterio Bill Oakley, uno de sus escritores, ha tenido que salir a explicar este hallazgo 25 años después de su creación: "Hasta hoy no teníamos idea", ha dicho.

En el vídeo de la noticia te contamos todos los detalles de lo que ha sucedido.

Seguro que te interesa:

Fíjate bien: El visible error de 'Los Simpson' en este capítulo que no tiene ningún sentido