ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

De pesar 240 kilos a lucir abdominales: El espectacular cambio físico de Ethan Suplee, Randy en 'Me llamo Earl'

El actor de 'Me llamo Earl', Ethan Suplee, se ha convertido en todo un ejemplo de superación personal al perder más de 100 kilos de peso, lo cual le ha llevado incluso a lucir abdominales.

Publicidad

Ethan Suplee es un auténtico ejemplo de que la constancia y el esfuerzo otorgan resultados satisfactorios. El actor ha logrado llevar a cabo uno de los cambios físicos más espectaculares que pueden verse.

Suplee alcanzó cierta fama gracias a interpretaciones como las que llevó a cabo en 'American History X', o la famosa serie de 'Me llamo Earl'. Sin embargo, el aspecto que lucía por entonces no tiene nada que ver con el de ahora.

Ethan ha logrado perder una cantidad de peso que se antoja difícil de creer. El actor llegó a pesar hasta 240 kilos de los que se ha ido liberando con esfuerzo y dedicación hasta encontrar un aspecto más saludable. Tras perder más de 100 kilos cambiando su estilo de vida para mejorar su salud su nuevo aspecto, cuanto menos, sorprendentes.

Tanto que ha llegado a ser ejemplo de Men's Health, que ha revelado unas sorprendentes imágenes del actor en las que se le puede ver incluso luciendo abdominales. En el vídeo de arriba te las enseñamos.

Seguro que te interesa

Es puro músculo: El cambio físico de Nolan Gould, Luke en 'Modern Family'

Publicidad