El Sheriff Hopper se ha convertido en uno de los personajes más queridos de 'Stranger Things', sobre todo después del último episodio de la tercera temporada, donde nos dejó a todos con el corazón en un puño por lo que pasó.

Asimismo, el actor que le interpreta, David Harbour, también ha logrado un enorme cariño por parte de los espectadores y ahora, ha confesado en una entrevista para Blank Podcast que sufre una enfermedad mental desde que tenía 20 años.

El interprete charló con el comediante Jim Daly y el escritor Giles Paley-Phillips y les explicó como es vivir su día a día con trastorno bipolar y confesó que nunca ha tenido una crisis mientras estaba trabajando, ya que para él es como una terapia: "Ha hecho que trabajar sea aún más vital para mí. Es una especie de salvavidas".

Además, una de las cosas que más le calma es hablar con total normalidad y claridad de esta enfermedad: "Creo que los medicamentos para esta enfermedad son todos buenos, pero también podemos hacer otras cosas para sobrellevarla, cosas que nos mantengan realmente vivos, y una de ellas, para mí, es hablar del tema".

...

Seguro que te interesa...

¿Ese es Hopper? El vídeo con el que han confirmado la cuarta temporada de 'Stranger Things' enloquece a los fans