ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR DE 'STRANGER THINGS'

David Harbour asegura que ha descubierto el "sentido de la vida" siendo padrastro de las hijas de su mujer Lilly Allen

David Harbour, Jim Hopper en 'Stranger Things', ha revelado cómo ha cambiado la percepción de su vida desde que se ha convertido en padrastro tras casarse con Lilly Allen.

Publicidad

David Harbour y Lilly Allen empezaron a salir en el año 2019 y, tras un año de relación, la pareja decidió pasar por el altar en septiembre de 2020.

Fueron ellos mismos quienes anunciaron que se habían casado publicando unas divertidas imágenes de la boda. El actor de 'Stranger Things' y la cantante se casaron en Las Vegas en una ceremonia realizada por un imitador de Elvis.

Lilly lleva un bonito y sencillo vestido corto de color blanco muy del estilo de los años 60. Mientras que David se decantó por un traje de chaqueta oscuro con una corbata de lunares. Junto a ellos estuvieron las dos hijas de la artista fruto de su primer matrimonio con con Sam Cooper, Ethel y Marnie, de 8 y 9 años.

Ahora, tras casi un año de casado, David Harbour ha asistido al programa 'The Ellen DeGeneres Show' donde ha sido entrevistado por Stephen "tWitch" Boss, ya que Ellen no pudo estar.

En la entrevista el actor ha hablado sobre su faceta como padrastro confesado que ha descubierto el "sentido de la vida": "Realmente nunca quise tener hijos. Y ahora entiendo por qué todo el mundo tiene hijos. Debido a que es como el significado de la vida, le pasas la antorcha a estas otras personas".

"Es algo tan hermoso. Mi corazón está completamente roto y tengo un nuevo amor que nunca he tenido", expresa sobre sus sentimientos hacia las niñas de Lilly Allen y el amor que ha descubierto y que no sabía que existía.

Solo hay que ver algunas de las imágenes que suben a sus redes sociales para darse cuenta de la conexión que hay entre Harbour y las pequeñas, y es que David está siempre jugando con ellas: "Se arrastran sobre mí, hacen su trabajo para tratar de lastimarme tanto como puedan. ¡Mi espalda baja está destruida!", bromea.

 

Seguro que te interesa:

"Me van a despedir": David Harbour hace un loco directo desde el rodaje de 'Stranger Things' y Millie Bobby Brown aparece para pararlo

Publicidad