ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU INSTAGRAM

David Beckham ya está preparado para el invierno con esta sudadera de 'Juego de Tronos' que vas a querer en tu armario

Ya sabemos que David Beckham es un auténtico fan de 'Juego de Tronos'. De hecho, se llevó alguna bronca de sus seguidores en redes sociales por hacer spoilers del final de temporada antes de que muchos lo vieran. Ahora ha demostrado que está listo para eso de "Winter is coming" con una sudadera que ¡querrás tener!

David Beckham

Gtres David Beckham

Publicidad

David Beckham ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram para anunciar que ha llegado diciembre y está preparado para el invierno. En ella, se puede ver al ex-futbolista con una sudadera de 'Juego de Tronos', una de sus series favoritas, que vas a querer tener en tu armario.

Con una imagen de Jon Snow con gorro de Papá Noel, Beckham ha conseguido que todos los seguidores de la serie de HBO quieran esa sudadera para enfrentarse al "Winter is coming". Su mujer, Victoria Beckham, parece que aprueba el estilismo de su marido, porque ha compartido una imagen similar en su cuenta de Instagram, donde Maisie Williams (Arya Stark en la serie) ha comentado la foto con un corazón.

Publicidad