SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Descubre por qué David Beckham ha cabreado a los fans de 'Juego de Tronos'

David Beckham es uno de los millones de seguidores que ve cada semana la serie de HBO. Pero con el último capítulo se ha pasado de listo y ha enfadado a sus fans de Instagram.

Cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram, pero puede que haya perdido a unos cuantos en estos días. David Beckham ha enfadado a muchos de ellos por las imágenes que compartió en su cuenta.

El ex futbolista ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram imágenes del último capítulo de 'Juego de Tronos' que desvelaban una parte importante de la trama, sin preocuparse si hacía o no spoilers.

Muchos de estos fans han mostrado su enfado en las redes sociales y "amenazan" con dejar de seguir a David Beckham. "Perdón, pero... ¿por qué se cree David Beckham que puede publicar spoilers de 'Juego de Tronos' en su Instagram? Estoy que echo humo" o "que te den David Beckham, por hacer spoilers de una serie" son algunas de las quejas de los fans de 'Juego de Tronos' y de Beckham.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.