ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UN DIRECTO

Danna García cuenta entre lágrimas todo lo que no había dicho de su dura historia con el coronavirus: "Me sentí muy sola"

Danna García, que saltó a la fama internacional con su papel de Norma en el fenómeno 'Pasión de Gavilanes', vivió una dura batalla contra el coronavirus el año pasado donde estuvo aislada durante meses y ahora se ha sincerado sobre la soledad que vivió, las secuelas y cómo siente la responsabilidad de contar su historia por los que ya no pueden.

Publicidad

La actriz de 'Pasión de Gavilanes' Danna García se contagió de COVID-19 al principio de la pandemia, en marzo de 2020, y pasó por una dura lucha de varios meses hasta que consiguió vencer al virus.

La estrella colombiana utilizó las redes sociales para ir compartiendo con sus seguidores y con el mundo su calvario, aislada para no poner en peligro a su familia en un hotel hasta que tuvo que ser ingresada por complicaciones. Meses después, la actriz revelaba desesperada que estaba en un piso de alquiler y aún seguía dando positivo, y lo duro que era estar separada de su hijo pequeño.

Después de pasar por esta desoladora experiencia, un año después Danna García ha querido contar su verdad en un directo, en honor de aquellos que ya no pueden contar la suya, en el día en que se ha hecho una prueba de anticuerpos y aún le ha salido un resultado muy alto.

Danna asegura que siente "responsabilidad" de contar esta historia y recuerda a los que ya "no nos acompañan" por consecuencias de este virus. Un caso que parece tocarle de cerca, pues hace unos días la actriz compartía en redes: "Estoy muy triste , han muerto de covid muchas personas cercanas que quiero .. hoy más que nunca tengo más preguntas que respuestas... como es posible ??".

 

En el directo Danna se ha mostrado positiva pero no ha podido evitar la emoción que la ha llevado a acabar en lágrimas hablando sobre sus secuelas y dando consejos sobre apoyar a otras personas que pasen por esta dura experiencia. La estrella de telenovelas revela que ha tenido problemas derivados de corazón, pérdida de la capacidad respiratoria o de hígado, aunque asegura que hablará largo y tendido sobre ello próximamente.

"Yo hoy lo que pienso es, todas esas personas que están enfermas, una gran cantidad de personas sienten ese miedo de hacerle daño a alguien más. Esas personas están pensando en nosotros, en cuidarnos. Lo sé porque yo lo viví", asegura.

La actriz entonces se rompe al reconocer que, durante su lucha, se sintió "muy sola". En varios momentos Danna hace referencia a que su familia no estuvo para ella de la forma que le hubiera gustado, y agradece a sus amigos y a sus seguidores que hubieran sido su "pilar" para sentirse apoyada, escuchada y respaldada.

También denuncia que recibió "mensajes de gente famosa" para preguntarle sobre sus casos personales y con "tonterías". Puedes ver más detalles sobre todo lo que ha contado en el vídeo de arriba.

Sobre su futuro en la actuación

Después de este duro año, Danna asegura que "hay muchos planes". "Yo sí creo que necesitaba todo este tiempo de transición de todo lo que ha pasado para recuperarme. En general yo ya me siento 300% bien, cositas que fallan pero eso no es para quejarse", relata.

"Pero vamos para adelante, va a haber proyectos. Voy a empezar a grabar, pero aún no les puedo contar nada. ¡He audicionado! Que yo llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Curioso porque yo no sé audicionar. Yo sé entregar mi corazón en el momento. Pero estoy aprendiendo, de todo se aprende. 2021 voy a estar ya trabajando y grabando. Vienen cosas muy lindas", asegura sonriente.

Seguro que te interesa:

Danna García regresa a un lugar icónico de 'Pasión de Gavilanes' y canta la famosa canción

Publicidad