ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR CONLETH HILL

Cuando Varys estuvo a punto de ser Robert Baratheon en 'Juego de Tronos'

El personaje finalmente fue interpretado por Mark Addy ('Full Monty') en la serie de HBO. La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará en verano a la cadena de cable.

Varys, consejero en Desembarco del Rey

HBO Varys, consejero en Desembarco del Rey

Publicidad

Robert Baratheon estuvo a punto de tener otro aspecto en la serie de HBO. El actor Conleth Hill ha confesado en una entrevista a The Huffington Post que antes de fichar por 'Juego de Tronos' para interpretar a Varys, quiso hacerse con el papel del rey, que interpretó finalmente Mark Addy ('Full Monty').

"Es verdad, para ser honesto. Pero tengo que decir que salí del encuentro, en el que todo fue muy bien, y miré quién estaba detrás de mí, vi de quién se trataba, y pensé 'Bueno, él estaría bien para ello'. Y lo estaba. Y consiguió el papel. Ya sabes, es el mundo del espectáculo", ha dicho Hill.

Cuando no consiguió el papel para interpretar al rey Robert Baratheon, hizo el casting para Varys: "Leí para la parte de Varys, partes de las escena de la mazmorra con Ned y la escena en la que explica cómo se las arregló para pasar de ser una especie de esclavo a la seguridad de Poniente. Y creo que una vez ya había aceptado el papel, me dijeron '¿como te sienta afeitarte la cabeza?".

Publicidad