¿Y AHORA QUÉ?

¿Y AHORA QUÉ?

La crisis existencial de Emilia Clarke causada por 'Juego de Tronos'

A Emilia Clarke le está costando seguir adelante tras terminar el último rodaje de 'Juego de Tronos'. La actriz sabe que nada volverá a ser lo mismo ahora que va siendo consciente de que tiene que dejar atrás una de las producciones que la ha estado acompañando durante más de siete años.

Objetivo TV | Madrid | 19/09/2018

Emilia Clarke en Juego de Tronos
Emilia Clarke en Juego de Tronos | HBO

El final de 'Juego de Tronos' es algo que no se puede evitar. Aunque todavía queda una gran temporada por delante antes de que los fans se despidan de la serie para siempre, los actores no han tenido esa suerte, ya que hace unas semanas se despidieron de la ficción para siempre al terminar el rodaje de la octava temporada.

Finalizar una producción que te ha estado acompañando a lo largo de ocho años no tiene que ser nada fácil incluso puede que llegues a replantearte la vida porque está claro que el vacío que deja 'Juego de Tronos' no se puede llenar con cualquier cosa. Esto es lo que le ha ocurrido a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), que después de poner fin a su personaje en la ficción llegó a sufrir una crisis existencial.

'Juego de Tronos' | HBO

Así lo explicó la intérprete a E News durante la pasada gala de los Emmy. Clarke, acompañada de sus compañeros de rodaje Nathalie Emmanuel (Missandei) y Jacob Anderson (Gusano gris) confesó al medio que no sabía muy bien qué hacer cuando terminó la grabación de la serie: "Es una sensación agridulce. Todos hemos llorado mucho. La semana después de terminar fue realmente extraña. ¡Oh Dios mío!, sentí una crisis existencial, fue cómo, ¿y ahora qué? ". A lo que Anderson añadió: "¿Qué va a ser de mi vida sin 'Juego de Tronos'?".

Y no es para menos que los actores se encuentren así, 'Juego de Tronos' es una de las grandes series de este año, prueba de ello fue paso su triunfante por los Emmy 2018. Hasta 9 estatuillas obtuvo entre los que se encuentran a la Mejor Serie de Drama, Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage en su papel de Tyrion Lannister y Mejores Efectos Visuales y Especiales.

Elenco de Juego de Tronos | EFE

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las terribles consecuencias capilares de Emilia Clarke tras interpretar a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.