ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

Ya conocemos qué personaje interpretará Lena Dunham en 'American Horror Story: Cult'

Queda muy poco para la séptima temporada de 'American Horror Story' y su creador, Ryan Murphy, ha desvelado nuevos detalles de los personajes de Evan Peters, Lena Dunham y Emma Roberts. 'American Horror Story: Cult' llegará el próximo 5 de septiembre a FX.

'American Horror Story: Cult'

Fox 'American Horror Story: Cult'

Publicidad

Queda muy poco para el estreno de 'American Horror Story: Cult' y Ryan Murphy, creador de la serie de FX, ha revelado importantes detalles de los personajes en un coloquio organizado por la cadena.

La séptima temporada de 'American Horror Story' cuenta con algunos actores veteranos de la serie como Evan Peters y Sarah Paulson, pero también con nuevas incorporaciones como la de Lena Dunham ('Girls'). Según TV Line, Dunham interpretará a Valerie Solanas, la mujer que disparó a Andy Warhol.

Evan Peters será Kai, un líder suburbano de Michigan que quiere ser consejero en el ayuntamiento y aspirar al Senado.

La actriz Emma Roberts, tendrá un papel esporádico en el que interpretará a Serina Belinda, una reportera que consigue un ascenso por encima del papel de Adina Porter.

Aunque la séptima temporada de 'American Horror Story' hablará de las últimas elecciones presidenciales de EEUU, Murphy ha afirmado que esta temporada no se centrará en Donald Trump y Hillary Clinton.

Durante este tiempo, Ryan Murphy ha ido publicando varias pistas a través de las redes sociales de lo que veremos en 'American Horror Story: Cult'.

Publicidad